30/06/2020

Bajó el número de contagiados de Covid en Río Negro

Hubo 32 altas y 24 nuevos pacientes. La zonas de mayor afectación siguen siendo Roca, Bariloche y Jacobacci. La región atlántica que no tiene casos activos y la línea sur son las regiones con menos complicaciones por el virus.

Bajó el número de contagiados de Covid en Río Negro

En el último parte médico de Río Negro, se informó que este lunes hubo 32 pacientes curados de coronavirus y 24 nuevos casos. 

Respecto a las altas, son 13 barilochenses, 7 roquenses, 5 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de Dina Huapi.

En cuanto a los nuevos enfermos, 10 corresponden a General Roca, 2 hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre y dos mujeres de Ingeniero Jacobacci, una mujer de Dina Huapi, una mujer y dos hombres de Cervantes, una mujer y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Mainque y una mujer de Villa Regina.

De esta manera, son 227 los activos positivos. 89 son de Roca, 55 de Bariloche, 30 de Jacobacci, 13 de Huergo, 7 de Cipolletti, 7 de Cervantes, 7 de Regina, 3 de Comallo, 3 de Dina Huapi, 2 de Allen, 2 de Cinco Saltos, 2 de Mainque, 2 de Fernández Oro, 2 de Los Menucos, 1 de Chimpay,1 de Río Colorado y 1 Pomona.

Con estos números, las zonas más afectadas siguen siendo Roca, Bariloche y la pequeña localidad de Jacobacci que tiene un cordón sanitario. La zona atlántica, por su parte, es la única región rionegrina que no tiene casos activos luego del fallecimiento de un sanantoniense y el ya lejano primer caso en Viedma. La línea sur es el otro territorio en el que el virus posee menos influencia, ya que sólo se computan dos infectados en Los Menucos.

Te puede interesar
Ultimas noticias