30/06/2020

Accidente en la ruta y principio de incendio en la ciudad

Una jornada movida fue la del lunes para los Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

Accidente en la ruta y principio de incendio en la ciudad

Primero concurrieron a un accidente en la zona de acceso a la localidad de Cardenal Cagliero, en la ruta nacional 3 y luego un camión de la municipalidad se prendió fuego mientras circulaba por la ciudad.

Consultadas por los hechos, autoridades del cuartel informaron que “el accidente se registró alrededor de las 8 y fue alertado por un llamado telefónico que daba cuenta del hecho”.

Accidente

Según se informó, ocurrió en el  kilómetro 937 ruta nacional 3 pasando el acceso a Cardenal Cagliero.

Hasta allí se dirigió una unidad de rescate, que se encontró con un Peugeot 307 que venía de Villalonga a Carmen de patagones y cuyo conductor manifestó que venían dos personas, “pero su acompañante fue derivada en vehículo particular al hospital de Villalonga”.

En cuanto a las causas, se informó que “no estaban esclarecidas, pero el conductor afirmó que perdió el control del vehículo. No sabe si se cruzó un animal o qué porque estaba shockeado”.

No obstante, relató que producto de una mala maniobra “el vehículo impactó con el guarda rail, quedando sobre la banquina de la ruta. Solo tuvo daños materiales en el paragolpes, ópticas y parrilla, quedando en funcionamiento”.

Incendio

A las 9, en tanto, el cuartel recibió un llamado telefónico de una vecina que da aviso de un incendio de camión que transitaba por las calles Roque Saenz Peña y Zambonini.

Al lugar concurrió el autobomba del cuarte que constató que se trataba de un camión volcador de la Municipalidad que tuvo un inconveniente mecánico, lo que generó un principio de incendio.

Bomberos verificó la situación levantando la cabina, enfriando el lugar afectado, además de desconectar el circuito eléctrico, No paso a mayores.

Te puede interesar
Ultimas noticias