30/06/2020

El básquet de San Martín volvió a la actividad

Con trabajos sectorizados, las categorías formativas del Santo viedmense retomaron los entrenamientos.

El básquet de San Martín volvió a la actividad

Luego de exactamente 111 días sin acción, las instalaciones del gimnasio Cirilo Martínez recibieron de nuevo a sus jugadores de básquetbol. Con las medidas de seguridad e higiene requeridas por el municipio, se desarrollaron los entrenamientos en grupos.

"Siguiendo las reglas de higiene y distancia los chicos respondieron bien. Nosotros estuvimos controlando el acceso y les pedimos una declaración jurada donde detallaban temperatura y si había algún síntoma. Hemos sectorizado la cancha para cada uno de los jugadores y salió todo mejor de lo esperado", dijo el dirigente Maximiliano Lucero, en diálogo con el programa En el Ángulo.

 

 

"Sebastián Falcón nos mandó un esquema de como quería la cancha, así que la dividimos en ocho, con cuatro sectores con aros y otros cuatro sin aros, siempre trabajando sin compartir elementos", relató.

"Empezamos con un grupo de ocho chicos y hoy es el turno de las chicas. Son 45 minutos de entrenamiento y deben presentarse cinco minutos antes, y retirse apenas terminan porque luego llega el otro grupo. Nos falta ahora detallar los grupos de prácticas para la primera porque son muchos los que quieren volver", cerró.

 

Escuchá la nota con Maximiliano Lucero en Radio Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias