30/06/2020

La federación argentina trabaja en el regreso

Intensa actividad institucional está realizando la FeVA (Federación Argentina de Voleibol) que está trabajando para la programación del voley que viene.

La federación argentina trabaja en el regreso

La Región NOA (Noroeste Argentino) sigue trabajando en el reordinamiento de la competencia para toda la región, en una zona con gran cantidad de excenarios deportivos de buena infraestructura tanto en La Rioja, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy. Bajo la premisa del trabajo en conjunto elevarán una propuesta a la FeVA para este nuevo escenario.

En reunión de todas las provincias de la región junto al Presidente FeVA Juan Galeote, el Tesorero Gustavo Rasgido y el encargado de Relaciones Institucionales Juan Antonio Gutiérrez.

Luego Galeote trabajó con la Federación de la provincia de Río Negro, con la que FeVA ha trabajado fuertemente junto al Gobierno de la provincia, antes con Alberto Weretilneck y ahora con Arabela Carrera.

Junto a la Federación Sanjuanina se analizó el escenario de la provincia que tiene al deporte incorporado en el área institucional como Secretaría de Estado, con fuerte política de desarrollo. La idea es profundizar la relación.

Compromiso, trabajo conjunto, predisposición para construir escenarios de nuevos eventos deportivos en todo el país, ese es el espíritu de trabajo con el que las provincias argentinas piensan el vóley que viene.

Te puede interesar
Ultimas noticias