30/06/2020

Finalmente ya está el cronograma de pagos de sueldos

Respecto al aguinaldo será ejecutado normalmente para Salud, Policía y Servicio Penitenciario. Quienes perciban más de 30 mil pesos tendrán una primera cuota en julio y el excedente será en dos cuotas. Los funcionarios de designación política lo tendrán en octubre.

Finalmente ya está el cronograma de pagos de sueldos

Finalmente ya se publicó el cronograma de pagos de los sueldos de junio y de la primera cuota del aguinaldo para los estatales rionegrinos.

En este sentido, el calendario de sueldos comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

El pago continuará el martes 7 con los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 8 se abonarán los haberes de docentes y porteros.

El jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de la Ley 1844. Ese mismo día se abonarán las pensiones de bomberos voluntarios y los sueldos de los Poder Judicial, Legislativo y organismos de control.

Sueldo Anual Complementario

Por otra parte, el Gobierno garantizó también el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública Provincia.

El mismo se hará en forma completa en el mes de julio para el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, reconociendo el rol de estos agentes en el combate de la pandemia de COVID-19.

Los demás agentes percibirán una primera cuota en julio a todos los agentes hasta la suma de $30.000 brutos, excepto funcionarios políticos. La suma excedente de dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses posteriores.

Finalmente, en el mes de octubre percibirán el medio aguinaldo los funcionarios de designación política.

Te puede interesar
Ultimas noticias