30/06/2020

Viedma: Continúan los procesos de licitación municipal

El Municipio de Viedma continúa los procesos licitatorios dentro de su ejido, de cara a la reactivación económica.

Viedma: Continúan los procesos de licitación municipal

El Municipio de Viedma continúa los procesos licitatorios dentro de su ejido, de cara a la reactivación económica.

Marco Magnanelli habló con Radio Noticias acerca de las concesiones municipales en Viedma.

Aunque el país y el mundo atraviesa una particular situación por la pandemia por Covid, el Municipio de Viedma continúa trabajando de cara a lo que se viene cuando se vuelva a una normalidad dentro de la misma circunstancia, poniendo la atención en el verano especialmente.

Habló de la Terminal de Colectivos, donde se ofrece a particulares la concesión del Kiosco y confitería, donde se hizo el proceso de adjudicación y traspaso y se dio posesión a quienes ganaron la licitación, a lo que sobrevino la primera fase de aislamiento.

Según expresó, el tema de concesiones es un tema para trabajar de manera cuidada y con mucha responsabilidad al tratarse de bienes que pertenecen a la comunidad.

Dentro del proceso de reactivación económica se encuentra la obra del camping de La Lobería, que fue incluida por la provincia para refaccionar el lugar, y va a ser licitado, sostuvo.

Repasó además diferentes obras costeras de la zona que ya son bienes municipales, que serán licitados para trabajar y se encuentran en proceso correspondiente.

 Para finalizar, se refirió a cambios dentro de las normativas de base para futuras concesiones, que incluye revisar las solicitudes de mejoras de obras a precios bases, evitando de esta manera que un mismo concesionario quede bajo un derecho adquirido que le refieran años de concesión como pago de esa mejora.

Te puede interesar
Ultimas noticias