03/06/2020

Aporte de Juntos Somos Río Negro llega a comisiones de fomento

Aporte de Juntos Somos Río Negro llega a comisiones de fomento

Los centros de salud de las comisiones de fomento de la provincia fueron beneficiados por el aporte solidario de Juntos Somos Río Negro. Esta semana se concretó la transferencia de 845 mil pesos a las unidades sanitarias de los parajes rionegrinos para continuar luchando contra la pandemia de COVID-19. Se suma a los 11 millones 130 mil pesos que anteriormente fueron aportados a los hospitales públicos.

De esta manera, JSRN donó un total de 11 millones 975 mil pesos a 74 nosocomios y centros de salud de cada rincón de la provincia, a través de este fondo solidario conformado con el aporte de más de mil integrantes del partido con cargos electivos y designados en el Congreso de la Nación, del Poder Ejecutivo Provincial, Legislatura de Río Negro, intendentes municipales, comisionados de fomento, concejales, integrantes de los distintos tribunales de cuentas, vocales y revisores de cuentas, entre otros.

Los centros de salud de San Javier y Valle Azul, recibieron  35 mil pesos, mientras que el resto recepcionó 25 mil pesos. La donación llegó a los parajes Cerro Policía, Aguada Guzmán, Mencué, Naupa Huen, Peñas Blancas, Chelforó, Aguada Cecilio, Sierra Pailemán, Nahuel Niyeu, Chipauquil, Cona Niyeu, Arroyo Ventana, Arroyo Los berros, Villa Mascardi, Villa Llanquín, El Manso, Rio Chico, Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Paso Flores, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Mamuel Choique, Colan Conhué, Aguada de Guerra, El Caín, Pilquiniyeu, Prahuaniyeu, Comicó, Yaminue y Rincón Treneta.

Te puede interesar
Ultimas noticias