03/06/2020

Miler señaló preocupación por las pocas oportunidades de trabajo

Explicó que hay muchas obras que se están terminando y no se activan nuevas construcciones. También criticó a la oposición del gobierno provincial y le pidió propuestas. 

Miler señaló preocupación por las pocas oportunidades de trabajo

El secretario general de la UOCRA Viedma, Damián Miler, expresó su preocupación por las obras que se están terminado y la no activación de nuevos trabajos, lo cual produce un achicamiento en las posibilidades de empleo del sector. 

Citó entre las labores más destacadas las obras del Casino, el edificio del IPROSS y el Paseo del Bicentenario. 

En este sentido, dijo que hablaron desde el sindicato con la gobernadora Arabela Carreras y luego con los ministros intervinientes para que se acompañe la gestión de oportunidades para los obreros de la construcción.

Por otro lado, se metió en el plano político y criticó a la oposición del gobierno provincial que denunció persecución y lo consideró como "pararse en la tribuna y tirar piedras" y les reclamó propuestas porque hoy es "la oposición por la oposición en sí".

Indicó, asimismo, que hay varios legisladores que llegaron a sus bancas por el apoyo de los trabajadores y ahora "parecen responder a mandatos que se desentienden de los intereses de estos mismos trabajadores".

Y confesó que si no fuera por las condiciones de la pandemia por el coronavirus estarían reclamando en la calle. 

Por último, recalcó que existe un diálogo fluido con la conducción nacional de Gerardo Martínez, dado que recientemente hubo una teleconferencia con los "nuevos cuadros sindicales" en la que participaron jóvenes dirigentes de Viedma y General Conesa. 


Te puede interesar
Ultimas noticias