29/06/2020

Se repitió una nueva función de Ciclo en Escena con puro trap

Esta vez fue con Young Zimil y Rottflow + Banda como protagonistas.

Se repitió una nueva función de Ciclo en Escena con puro trap

Este sábado se repitió una nueva edición de Arte Vivo Ciclo en Escena, organizado por la Secretaría de Cultura de Viedma, en el Centro Cultural.

Esta vez los protagonistas fueron los traperos Young Zimil y Rottflow + Banda, quienes cantaron en un video a través de las redes sociales del municipio para que llegue a todos los vecinos por igual. 

Ezequiel Salicioni( Young Zimil), desde 2012 trabajó en el género del freestyle, en 2015 grabó su primer tema, desde entonces continúa su trabajo componiendo e interpretando sus propias canciones.

Samuel Giménez (Rottflow) desde su propia productora SGRP desarrolló contenidos musicales y audiovisuales, es compositor de su propio material.

Los artistas estuvieron acompañados por su grupo en vivo el cual está integrado por Maximiliano Díaz (sintetizador, bajo y programaciones), Santiago Calfín (batería), Damián Lagos (guitarra) y Pichu Moyano (guitarra).

La semana pasada ya se había presentado Trío Unión y en esta ocasión se apuntó al público joven, que siguió el minuto a minuto de los traperos. 

El próximo sábado 4 de julio, a las 20.30 horas, será el turno de Panal.

Te puede interesar
Ultimas noticias