29/06/2020

Concurso de fotografía en el aniversario de la provincialización

En el marco del 65ª aniversario de la provincialización de Río Negro.

Concurso de fotografía en el aniversario de la provincialización

En el marco del 65ª aniversario de la provincialización de Río Negro, el Gobierno Provincial lanzó el concurso de fotografías "Una imagen, nuestra historia" que propone contar, a través de imágenes, las características identitarias de la Provincia.

Se espera que las imágenes recuperen la diversidad humana, geográfica y demográfica que conforman el territorio. El certamen está abierto a fotógrafas y fotógrafos -profesionales y aficionados- mayores de 18 años y con domicilio en Río Negro.

Las propuestas se recibirán hasta el 30 de agosto, inclusive. Luego se realizará una evaluación de las obras y el 15 de septiembre se publicarán los resultados.

Este 28 de junio se cumplieron 65 años de la provincialización de Río Negro, hito histórico que permitió emprender un camino de autonomía, democracia y soberanía.

Un 28 de junio en 1955 se promulgó la Ley 14.408 que estableció la creación de la Provincia de Río Negro, que hasta entonces había sido Territorio Nacional.

Los colores de la bandera rionegrina vistieron las redes sociales oficiales y los edificios públicos de toda la provincia, incluida la histórica Casa de Gobierno en Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias