28/06/2020

Fue a comprobar el estado de las cubiertas y una le explotó

Un trabajador camionero de la Comarca se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Zatti luego de sufrir un accidente en inmediaciones de Benito Juarez, en la provincia de Buenos Aires.

Fue a comprobar el estado de las cubiertas y una le explotó

Benito Juarez es una localidad ubicada a unos 400 kilómetros de Patagones. Hasta ese lugar se había dirigido el camionero para dejar una maquinaria.

El hecho se registró al regresar, a la vera de la ruta 86 intersección 74, cuando bajó a la banquina para constatar el estado de las cubiertas de su camión y al golpear una de ellas explotó, golpeando al trabajador con el aro.

Según comentó Agustín Rodriguez –empresario local-, “Eduardo Dehenen, quien maneja mi camión” transportaba una máquina con destino a Benito Juarez, provincia de Buenos Aires.

“Ya habíamos dejado la máquina y estábamos volviendo cuando el camionero bajó a la banquina de la ruta para ver el estado de las cubiertas. Tocó una rueda y salto el aro, que hizo saltar la cubierta y le pagó a Eduardo de lleno”.

Producto del golpe el hombre quedó inconsciente hasta que fue auxiliado por personal de guardia del hospital de la localidad.

«Aparentemente, la rotura del aro produjo el desprendimiento de la goma que impactó en su cuerpo. Fue conducido al Hospital Eva Perón», informó El Fenix.

“La verdad que fue desesperante, llamé al 911 y llegó la ambulancia, estábamos en la ruta, el hombre inconsciente y toda la angustia del momento. Luego lo llevaron, entramos al hospital le hicieron estudios, en la cabeza por suerte no tenía nada, pero lo medicaron para desinflamar la parte de la garganta, que fue donde pego el aro”.

Durante las primeras horas el camionero “quedó internado, entubado, pero estable. El viernes lo trasladaron de Benito Juárez a Viedma y ahora está en terapia intensiva. Cuento todo esto para que estén al tanto familiares y amigos».

Visitas

Por cuestiones de protocolos el hombre se encuentra internado en terapia intensiva y no ha podido ser visitado por sus familares, motivo por el cual este domingo iban a insistir para intentar verlo.

Quienes más angustiados están con esta situación son los familiares más cercanos.

"Ahora al mediodía vamos a ir nuevamente al hospital y pedir que aunque sea su esposa lo vea porque salimos el miércoles de Viedma y luego pasó todo esto", finalizó Agustin Rodriguez. 

Te puede interesar
Ultimas noticias