28/06/2020

Los lancheros vuelven a la actividad

Si no hay mayores inconvenientes y la Comarca continúa en fase cinco de la emergencia sanitaria se definirá el día del regreso del servicio. 

Los lancheros vuelven a la actividad

En las próximas horas podría quedar habilitado el servicio de lanchas que unen las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, así lo aseguró Ceferino Lucero, uno de los lancheros consultados por Noticias.

Según informó el trabajador, el viernes último mantuvo un encuentro con el presidente del HCD Patagones, Julio Costantino, quien le adelantó que habrá una reunión entre Prefectura y los intendentes de Viedma -Pedro Pesatti- y Patagones -José Zara- para acordar la autorización.

Obviamente bajo protocolo para evitar casos de Covid19, los lancheros volverían a prestar servicio luego de más de 90 días sin trabajar.

“Si todo sale bien en la semana podríamos volver a trabajar bajo estricto protocolo, con menos gente, la mitad de la capacidad de la lancha, usando barbijo y siempre con alcohol en gel para los usuarios”, aseguró Lucero al referirse al regreso a la actividad. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias