28/06/2020

Juegos de arte y cultura online que la rompen

Te compartimos los mejores juegos desarrollados por Google para jugar a solas o en familia 

Juegos de arte y cultura online que la rompen

 

Los juegos son muy variados, todos ellos para ayudar a descubrir obras, conocer mejor la cultura de algunas regiones del mundo o simplemente para entretenerse pintando:

 

What came first: Comparar momentos culturales en el tiempo. ¿Qué vino primero, la Estatua de la Libertad o el juego de voleibol? Cuanto más rápido seleccionemos la respuesta correcta, mayor será la puntuación. Y si queremos profundizar un poco más en el historial, tocamos un elemento para revelar más información.

 

Puzzle Party: Resolver rompecabezas de obras de arte con la familia y los amigos. Hay más de 500 obras de arte, incluidas «Flowers» de Andy Warhol, «Girl with a Pearl Earring» de Johannes Vermer y «First Lady Michelle Obama» de Amy Sherald. Incluso podemos elegir entre tres escenarios de dificultad diferentes para que todos en la familia puedan ponerse a trabajar.

 

Visual Crosswords: ¿te imaginás un crucigrama visual? en este juego todo se resuelven con imágenes en lugar de letras. Averiguaremos dónde encaja cada obra de arte en la cuadrícula: ¿es renacentista o moderna? ¿Van Gogh o Gaugin, o ambos? Arrastraremos cada uno al cuadro correcto y avanzaremos a través de niveles de dificultad.

 

Art Coloring Book: Colorea como quieras las obras de arte más famosas. Los girasoles de un Gogh pueden ser amarillos, pero los nuestros no tienen que serlo. Colorear siempre ha sido una actividad favorita para las infancias, pero se está volviendo cada vez más popular entre adultos. 

 

 

Foto: Web

Te puede interesar
Ultimas noticias