23/06/2020

Casadei felicitó a la sanantoniense de Bake Off

Será nombrada embajadora de las ciudades del Golfo. "Demostró con sumo esfuerzo lo importante que es creer en uno mismo" dijo el jefe comunal. 

Casadei felicitó a la sanantoniense de Bake Off

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei felicitó a Agustina Fontenla, la vecina que tuvo una destacada participación en el programa de Telefe Bake Off. 

La sanantoniense quedó eliminada en las puertas de la final, pero se ganó el cariño del público de la segunda edición que busca al gran pastelero argentino. 

Casadei dijo al respecto: "Agustina Fontenla demostró con sumo esfuerzo lo importante que es creer en uno mismo y desafiarse para lograr los objetivos".
"No sólo se lució como repostera amateur en el programa Bake Off Argentina que transmite la señal Telefe, sino que siempre que tuvo oportunidad habló de su ciudad" amplió
Explicó que ya acabada su participación en el formato, "fueron muchos los conciudadanos que se acercaron a su casa para manifestarle su apoyo, aunque en el contexto de situación de emergencia sanitaria y las medidas preventivas no debieron hacerlo. Con esto no digo que no lo merezca, al contrario".

"Por eso, en representación de todos, elevé un proyecto al Concejo Deliberante para que Agus sea declarada embajadora de las ciudades del Golfo. Vayan mis felicitaciones y las de todo mi equipo para esta joven emprendedora" indicó el jefe comunal.

El ex gobernador Alberto Weretilneck también tuvo palabras de elogios para con Agustina y expresó: "Quiero felicitar a Agus, la gran pastelera rionegrina que conquistó el corazón de los argentinos con sus verdaderas obras de arte en el programa Bake Off. Nunca olvidó sus orígenes, en todo momento mencionó a Río Negro y San Antonio Oeste, su ciudad, que próximamente la reconocerá como Embajadora del Golfo". 

"Felicitaciones Agus por seguir tus sueños y representarnos de gran manera. Sos un motivo de orgullo rionegrino" concluyó el senador de Juntos Somos Río Negro.


Te puede interesar
Ultimas noticias