22/06/2020

Sanantoniense quedó eliminada del programa Bake Off con polémica

Se trata de Agustina Fontenla, quien tuvo inconvenientes en su cocina y no fue auxiliada por sus compañeros. 

Sanantoniense quedó eliminada del programa Bake Off con polémica

La sanantoniense Agustina Fontenla le dijo adiós al certamen televisivo Bake Off Argentina, luego de que tuviera inconvenientes en su cocina en la primera semifinal del programa de Telefé. La polémica que desató la ira de los televidentes fue que la rionegrina no recibió ninguna ayuda de sus compañeros como suele suceder a lo largo de la competición.

Todas las críticas apuntaron a Samanta Casais, quien ya había terminado su perfomance y no auxilió a Agustina. De hecho, la joven de San Antonio de profesión abogada anteriormente había colaborado con Samanta. 

Lo cierto es que Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar evaluaron a los participantes y los finalistas de la competición son Samanta Casais, Damián Pier Basile, Agustina Guz.

La definición de la semifinal se supo horas antes de la emisión por un error. La cuenta oficial de Telefe en Twitter publicó un video de promoción con el anuncio de los finalistas. Más tarde, la publicación fue eliminada, pero arruinó el misterio.

Respecto a Agustina, sin rencores, manifestó: "Entró una Agus con ganas de probarse a sí misma. Descubrí que esto es lo que me gusta. Y me voy feliz porque aprendí un montón".

Te puede interesar
Ultimas noticias