19/06/2020

Los hijos del sanantoniense fallecido por Covid dieron negativo

Se les hizo el hisopado por ser contactos estrechos. Aún sigue siendo un misterio cómo se contagió el primer caso de la localidad. 

Los hijos del sanantoniense fallecido por Covid dieron negativo

Así lo informó Martín González, quien con su hermano Pablo fueron sometido al análisis ante un pedido que elevaron a la empresa ALPAT, donde ambos trabajan.

El estudio lo habían requerido ante la inquietud que se había generado en la comunidad, pero también para clarificar donde se contagió su padre, pues asegura que de San Antonio salió aquejado por un ACV y no salía de su casa por su cuadro neurológico, por lo que apunta a la clínica privada de la localidad valletana, donde había sido derivado.

El muchacho anunció que “entre mañana y pasado” le efectuarán el testeo a su madre, quien vivía con su padre y lo acompañó en la ambulancia en el traslado.

Por otra parte, la secretaria de Salud, Mercedes Iberó, informó anoche que los hisopados efectuados a cinco personas de San Antonio, entre ellas dos empleados del hospital que atendieron al fallecido también dieron negativo.

Aún sigue siendo un misterio cómo se contagió el primer caso de la localidad del Golfo San Matías, aunque cobra fuerza la hipótesis de que se pudo haber infectado en General Roca, cuando fue a atenderse por un cuadro neurológico.

Te puede interesar
Ultimas noticias