16/06/2020

Seguirán las restricciones en el acceso de San Antonio

El secretario gubernamental, Alejandro Railef, dijo que con el endurecimiento de los controles se ha evitado que el virus llegue de manera estrepitosa en la localidad atlántica. Lamentó la muerte del primer contagiado, a la vez que destacó el comportamiento ciudadano. 

Seguirán las restricciones en el acceso de San Antonio

Alejandro Railef, secretario de Gobierno de San Antonio, habló en Radio Noticias tras el fallecimiento del primer contagiado con coronavirus en la localidad. 

En este sentido, lamentó la muerte de Norberto González, un conocido vecino de la ciudad que trabajó en escuelas secundarias y este lunes falleció por Covid-19. 

Railef subrayó la voluntad de seguir trabajando con las restricciones para el acceso a la localidad, si bien se estaban ablandando las normas dentro del ejido, porque están convencidos de que la falta de contagios indica que esto es posible

El funcionario, además, aludió a los antecedentes de "cacerías de brujas" en otras localidades después de conocerse un resultado positivo, aunque aclaró que en el caso sanantoniense la ciudadanía tomó un comportamiento respetuoso.

Afirmó finalmente que este feriado largo fue un fin de semana tranquilo, con los accesos cerrados, y que los vecinos ya tienen incorporados estos nuevos hábitos de cuidado.

Te puede interesar
Ultimas noticias