14/06/2020

Juntos es diálogo y apertura

Juntos es diálogo y apertura

El pedido de diálogo del PJ rionegrino es inexacto y falaz. Si hay algo que caracterizó a Juntos Somos Río Negro desde su nacimiento fue el diálogo y el respeto para alcanzar la paz social. Defendemos los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas, vivan donde vivan, sin distinción partidaria ni de ciudades más importantes que otras. Son nuestros valores, nos sentimos cómodos con esas ideas.

No hay que hacer uso político de la pandemia. El pedido de mayor apertura y diálogo que hizo el Partido Justicialista provincial a la gobernadora Arabela Carreras es a todas luces una falacia. Nosotros siempre estamos y estaremos abiertos al diálogo, escuchar forma parte de nuestra identidad, con lo cual le decimos al justicialismo provincial que todos los días escuchamos al pueblo rionegrino, a sus instituciones, a todos y todas sus trabajadoras.

Nuestra bandera es la integración rionegrina, es la identidad provincial. Nuestro partido y nuestros gobiernos pregonan el respeto por la oposición y por todos aquellos que piensan diferente, no sólo en la Legislatura sino también en los municipios y comisiones de fomento. Respetarnos, dialogar e integrarnos nos define. Eso es Juntos Somos Río Negro.

Somos mujeres y hombres que hacemos honor a nuestro compromiso con el federalismo y la integración provincial, a través del reparto equitativo de los recursos nacionales y provinciales, de las obras publicas. Cada rionegrina y rionegrino tiene los mismos derechos, sin importar donde vivan o  quién los gobierne. Estamos en cada lugar, siempre.

En los primeros seis meses de gestión de la Gobernadora Carreras y de Juntos desde el pasado 10 de diciembre se han mantenido innumerables reuniones de nuestra mandataria con los intendentes de todas las fuerzas políticas. Nuestros ministros recorren y visitan cada municipio o comisión de fomento, y está demostrado que se gestiona la pandemia de coronavirus escuchando a todos los sectores, incluyendo la totalidad de los municipios sin distinción de color partidario.

 

Juntos Somos Río Negro

Te puede interesar
Ultimas noticias