11/06/2020

Juntos por el Cambio propone a Pichetto para la Auditoría General

 El ex senador cumpliría el mandato de Jesus Rodriguez, que pasó a desempeñarse como presidente del cuerpo.

Juntos por el Cambio propone a Pichetto para la Auditoría General

El bloque de diputados de Juntos por el Cambio formalizó ante el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, su propuesta para designar al ex senador Miguel Angel Pichetto como nuevo auditor, para que cumpla el mandato de Jesus Rodriguez, que pasó a desempeñarse como presidente de la Auditoria General de la Nación.

De esta manera, la principal fuerza opositora tendrá completa su representación en la Auditoria General de la Nación, que está conformada por Rodriguez, Alejandro Nieva, y ahora se sumaría el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El nombramiento del aliado del macrismo, que corresponde a la principal fuerza opositora, deberá ser aprobada en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.


Con la aprobación del cuerpo, el ex senador pasará a desempeñarse en la AGN por cuatro años, cumpliendo el mandato que dejó sin terminar Jesús Rodríguez, quien asumió como presidente de la Auditoria General de la Nación, dado que ese lugar le corresponde a la principal fuerza de la oposición.

 

Télam

Te puede interesar
Ultimas noticias