01/06/2020

Con puntaje docente, cierra el curso para Gestión Deportiva

Más de 3.000 personas ya se inscribieron en el curso del programa provincial Río Negro Más Deporte.

Con puntaje docente, cierra el curso para Gestión Deportiva

Los interesados pueden completar el formulario en https://rionegro.spilaedu.com/ de manera libre y gratuita hasta las 00hs de este lunes.

Organizado por el Gobierno de Río Negro, el curso de Management Deportivo está destinado a entrenadores, dirigentes, profesores y otros protagonistas de la comunidad deportiva y otorgará puntaje docente por resolución del Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial.

El dictado de las clases se hará de manera virtual. Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita en https://rionegro.spilaedu.com/ o enviar sus consultas a [email protected]

Por otra parte los clubes, asociaciones e instituciones deportivas tienen la posibilidad de anotarse para el aporte económico (son más de 220 las instituciones anotadas) que otorga el programa Río Negro Más Deporte en  https://mtcyd.rionegro.gov.ar/

El programa cuenta con un presupuesto de más de $15.000.000 para ser distribuidos entre las instituciones deportivas de la provincia mediante un aporte no reintegrable que será destinado a solventar gastos corrientes de cada una de ellas.

El aporte a clubes y capacitaciones es uno de los pilares del programa provincial que también busca generar un nexo con la comunidad a través de propuestas de actividad física y alimentación saludable que se publican semana a semana en las redes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Ultimas noticias