09/05/2020

Primera edición de “Beca MAR” en la Comarca Viedma - Patagones

Hasta el 22 de Mayo se recibirán las propuestas  en diferentes formatos artísticos ¡ Te contamos los requisitos ! 

Primera edición de “Beca MAR” en la Comarca Viedma - Patagones

 

Se abre una nueva oportunidad para artistas emergentes locales con la Primera Edición de "Beca MAR" una iniciativa que busca apoyar y difundir el trabajo del sector cultural, una actividad convocada por MAR Enmarcados de Autor que tendrá abiertas las postulaciones hasta el 22 de Mayo del presente año. 

 

¿En qué consiste la Beca?
Consta de un apoyo (total o parcial) en el enmarcado de obras a ser exhibidas en una muestra colectiva en la Comarca de Viedma-Carmen de Patagones.

 

 

¿Quiénes pueden participar?

 

-Artistas/colectivos de artistas de nacionalidad argentina y extranjeros, que residan actualmente en Viedma- Carmen de Patagones o en un radio de 100km.

 

-Rango de edad entre los 23 y 55 años.

 

-Cada artista/colectivo podrá participar con dos obras realizadas-impresas en los últimos 3 años y deberán cumplimentar la siguiente medida máxima, 30cm por 40cm.


-Las expresiones de las artes visuales que incluye la beca serán: dibujo, pintura, acuarela, arte digital, grabado, papercut, collage, fotografía, textil, bordado y diseño gráfico.

 

 

¿Cómo postular obras?

 

Enviar un mail con Asunto: BECAMAR-NOMBRE COMPLETO a la dirección de correo [email protected] 

 

Conocé las Bases y Condiciones en el siguiente enlace

 

Definición de Obras ganadoras


El Jurado seleccionará entre las postulaciones recibidas 5 proyectos, 3 recibirán un subsidio total para el enmarcado de dos obras por artista/colectivo y 2 proyectos obtendrán una beca parcial.

 

Integrantes del Jurado:  Lia Comaleras, Lucila Martínez y Gerardo Campos.

 

Conocé más del proyecto ingresando a sus redes sociales: Instagram: @mar.enmarcadosdeautor y Facebook: "MAR Enmarcados de Autor".

 

Fotos: Beca MAR / Pixibay

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias