07/05/2020

Río Negro: más de 2000 Pymes interesadas en el crédito a tasa cero

Hasta el día martes por la tarde se contabilizaron más de 2000 registros de usuario y clave en la plataforma, y 400 solicitudes completas.

Río Negro: más de 2000 Pymes interesadas en el crédito a tasa cero

 

Entre el lunes y martes se registraron más de 2000 usuarios en la plataforma para solicitar créditos del Crear, y 400 completaron la solicitud del crédito a tasa cero.

El ministro de Economía, Luis Vaisberg, remarcó que “con estos créditos apuntamos a atender aquellos comercios que tienen hasta cinco empleados. No está apuntado solo al pago de salarios, sino a los gastos normales y habituales que son fijos para el funcionamiento de un comercio. Sabemos que estos costos independientemente del volumen de actividad hay que afrontarlos en un comercio”.

“Éstas medidas son complementarias al paquete de medidas nacionales, y esfuerzos de los municipios, para atenuar el impacto de la poca y nula actividad que han tenido los comercios. No pensamos en este crédito como una solución a la crisis, sino que lo pensamos como un complemento y una posibilidad que pone la provincia para atenuar las consecuencias de este contexto económico.”

Hasta el día martes por la tarde se contabilizaron más de 2000 registros de usuario y clave en la plataforma, y 400 solicitudes completas que ya están en condiciones de ser revisadas por el Crear para su otorgamiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias