06/05/2020

El IPPV habilitó medios de pago en línea

Los adjudicatarios de vivienda sociales podrán descargar e imprimir su factura de pago de cuotas.

El IPPV habilitó medios de pago en línea

 

En el marco de lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria en Río Negro, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa a los adjudicatarios que ya se encuentran habilitados los medios de pagos en línea.

De esta manera, el nuevo servicio de e-factura, o boleta de pago por mail, ya pueden ser abonados, una vez recibida  en la cuenta de correo electrónico de los usuarios registrados, las boletas de pago de las cuotas correspondientes a las viviendas de planes habitacionales FONAVI.

Los adjudicatarios de vivienda sociales podrán descargar e imprimir su factura de pago de cuotas  y abonarla en Pago Mis Cuentas.com, la App de Mercado Pago y la red de Cajeros Banelco.

Cabe recordar que para adherir al servicio de factura electrónica deberá remitir al correo y línea de comunicación permanente a [email protected], con los datos del adjudicatario y su número de cuenta.

Asimismo, el organismo provincial destacó que por comprobantes adeudados puede solicitar planes de regularización de deuda en 1, 6 o 12 cuotas, realizando el primer pago a partir de junio de 2020.

Por otra parte, los pagos realizados de las cuotas de abril y mayo del corriente año no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento.

Próximamente se encontrará en línea la Oficina Virtual de IPPV, donde se podrá autogestionar el pago de las facturas.

Te puede interesar
Ultimas noticias