30/05/2020

Festi Kids en Casa: el primer festival infantil online Argentino

Cada sábado a las 16:00 horas comienza la programación de alcance global y 100% gratuita

Festi Kids en Casa: el primer festival infantil online Argentino

 

Mientras dure la curentena, semanalmente las familias pueden disfrutar de un festival de música para las infancias, es así como "Festi Kids en Casa" acerca artistas del país vía online con acceso gratuito.

 

En cada encuentro, podés disfrutar de cuatro bandas de música para niños y niñas por el sitio de Facebook Live de Festi Kids en Casa, con la conducción de Mecache, el líder de Mecache Rock.

 

"Este festival en línea nace con el objetivo de entretener a la infancia en tiempos de pandemia y pensando en crear un espacio en el que todos los artistas que trabajan para la niñez tengan un lugar donde poder expresarse y llegar a muchos hogares, cantando y ofreciéndoles un ratito de alegría", cuentan Sandra Yudchak y Cintia Pulido, impulsoras de Festi Kids en Casa, junto con César Delgado y Agustín Lecot.

 

Con talento argentino

Hasta el momento hubo distintas presentaciones en las que, por ejemplo, homenajearon a María Elena Walsh y tocaron en vivo Magdalena Fleitas, Pim Pau, The Marielenos y Los Rockan; otra presentación estuvo dedicada al folklore, con Mariana Baraj, Semillita, La Banda de las Corbatas y Cielo Arriba. También estuvieron presentes bandas de rock infantil, como Koufequin, Había una vez rock (con Sol Mihanovich), Mecache rock y Rayos y Centellas, entre otros. 

 

 

Para este sábado 30 de mayo en su Edición Federal se presentarán Las Magdalenas, de Mar del Plata; Tierra Verde, de Resistencia, Chaco; Sin Cordones, de Usuahia, y Los Fantabulosikos, de Bahía Blanca.

 

Fuente y Fotos: Cultura Nación

Te puede interesar
Ultimas noticias