28/05/2020

Desde este sábado abren los templos en Patagones

El Intendente se reunió con pastores y curas para acordar la apertura. 

Desde este sábado abren los templos en Patagones

El Intendente Ing. José Luis Zara, convocó a una reunión en su despacho a los representantes de las Iglesias Cristianas, Evangélicas y Cristiana Católica, de Carmen de Patagones.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Asesor Legal y Técnico, Dr. Juan Manuel Angos, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y el concejal del bloque “Juntos por el Cambio”, Fabio Bettinelli.

El eje central de la reunión fue debatir la posible apertura de los templos, dado que el Gobierno nacional en los últimos días habilitó los mismos con las restricciones correspondientes.

Por tal motivo, el Intendente Zara, se interiorizó de las propuestas que estos le expusieron, referidas a las medidas sanitarias que se implementarían en cada lugar, los horarios habilitados y el número de personas permitidas que puedan asistir diariamente.

Una vez analizado y evaluado dicho contexto, se acordó de manera conjunta, que gradualmente los templos podrán realizar su apertura desde el próximo sábado 30 del corriente mes, respetando las medidas sanitarias obligatorias.

Por su parte, el Mandatario destacó el compromiso de los Pastores y Curas Párrocos, en el cuidado y prevención a raíz de la Pandemia del COVID-19; comprendiendo, además, el acompañamiento espiritual tan necesario para la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias