28/05/2020

Como medida de ahorro, concejales devuelven su celular

La decisión fue adoptada en el marco de la crisis económica que atraviesa el país y la región como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Como medida de ahorro, concejales devuelven su celular

De manera unánime, los bloque políticos del Concejo Deliberante de Patagones aprobaron una Resolución instando a concejales y secretarios legislativos a realizar la devolución de los equipos celulares corporativos, a fin de dar de baja sus líneas colaborando así con la reducción de gastos.

La iniciativa fue tratada y aprobada en la 4º sesión ordinaria del HCD, realizada el miércoles de esta semana.

Proyecto

El planteo está fundado en la situación económica que está atravesando el Concejo Deliberante y el país en el marco de la pandemia de Covid 19.

En los considerandos del proyecto presentado los ediles sostienen que ‘este Concejo ha entregado en ‘comodato‘ unidades móviles-celulares a los concejales y responsables de Bloques Legislativos, para su uso institucional‘.

Y añaden que ‘se vería con menester ante esta situación que los ediles y secretarios de los distintos bloques políticos, realicen la entrega de los equipos celulares corporativos, los cuales se han entregado en comodato, a fin de dar de baja sus líneas cooperando con la reducción de gastos en el HCD‘.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad de los concejales que participaron de la sesión realizada a puerta cerrada. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias