28/05/2020

Robaron herramientas de fibra óptica y dan recompensa

Robaron herramientas de fibra óptica y dan recompensa

La firma Bayron SRL, de origen de Santa Cruz, informó que días atrás le robaron herramientas de fibra óptica a un empleado de Viedma, en la calle Italia a la altura de la Cooperativa Obrera.

Abrieron su camioneta y se llevaron varios elementos, de los cuales algunos ya pudieron ser recuperados. Se pide colaboración a la población para volver a obtener lo restante. Se dará recompensa. 

Ante cualquier dato deben comunicarse al teléfono 2804340323.

Se busca un instrumento óptico llamado una empalmadora de fibra óptica  FUJIKURA 70S, una peladora Streeper y una cortadora Cleaver. Sumado a estas herramientas estaban en un mismo maletín negro una pinza de tráfico, una fuente de luz visible y varios cables de conexión.

Ya fueron devueltos un OTDR que sirve para medir la fibra óptica y un Power Meter y se agradece la ayuda de vecinos que los encontraron tirados en la vía pública. 

Byron se dedica a hacer servicios de mantenimiento de Claro, ARSAT e YPF, entre otras empresas e indicaron que estos insumos son imprescindibles para poder trabajar y más en este momento de crisis. 


Te puede interesar
Ultimas noticias