28/05/2020

El Cóndor está en quietud plena

Son escasas las personas que transitan por la vía pública, distinto escenario al del ejido urbano viedmense.

El Cóndor está en quietud plena

Ayer realizamos un relevamiento fotográfico sobre el estado de situación del balneario El Cóndor y, lejos de lo que sucede en el ejido viedmense, la cuarentena se respeta en su gran mayoría. 

Eran contadas con los dedos de una mano las personas que salieron a sus caminatas recreativas permitidas y muchos otros optaron por hacer refacciones en sus viviendas como manera de pasar el tiempo. 

Más allá de la flexibilización que permite que los propietarios de casas puedan ir a la villa marítima según la terminación de sus DNI, no se han notado grandes movimientos a los habituales en esta cuarentena. 

Se recuerda que los días pares como hoy 28 pueden acceder a El Cóndor quienes tienen propiedades y sus cédulas terminen en número par, mientras que los impares pueden hacer lo propio los días impares como mañana 29. 

Sólo podrán circular dos personas por vehículo y se tomará en cuenta la terminación del documento de quien presente servicio o impuesto de la propiedad a la que acude. Podrán ingresar a partir de las 10 y deberán retirarse a las 18. 

Hay una elevada expectativa en torno a una posible habilitación para poder pescar y el protocolo en cuestión para mantener el estatus sanitario.

Te puede interesar
Ultimas noticias