28/05/2020

Se produjeron graves disturbios en la toma La Unión

Grupos antagónicos se enfrentaron en la calle, con un arma de fuego de por medio, y cuando arribó la Policía se desquitaron contra los patrulleros a piedrazos. También se encontró una planta de marihuana. 

Se produjeron graves disturbios en la toma La Unión

Pasadas las 21 de este jueves, grupos antagónicos se enfrentaron en plena vía pública en la zona de la toma La Unión, entre los barrios Guido e Inalauquen. 

Vecinos llamaron a la Policía, ya que se escucharon detonaciones con un arma de fuego y gritos varios. 

Al llegar al lugar, los efectivos fueron atacados con piedrazos y botellazos, lo cual provocó que los patrulleros tengan visibles daños aunque no hubo que lamentar heridos.

Se allanó un domicilio donde se originaron los episodios de violencia y tres personas quedaron detenidas por las agresiones. 

No sólo eso, sino que también se halló en la misma vivienda una planta de marihuana, que fue certificado por el personal de Toxicomanías mediante el narcotest.

Tras el hallazgo se dio intervención al secretario del Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la sustancia, a la vez que se notificó al propietario del domicilio por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En cuanto a los tres detenidos se les inició una causa judicial por presunto abuso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y transgresión a la cuarentena.

Te puede interesar
Ultimas noticias