27/05/2020

El Concejo Deliberante atiende al público en horarios reducidos

El Concejo Deliberante atiende al público en horarios reducidos

Todos los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12, el Concejo Deliberante de Viedma se encuentra abierto para la atención de vecinos y vecinas que así lo requieran. Además, continúan las vías de contacto digital en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio inclusive.

Con personal reducido y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes, el cuerpo legislativo municipal ya no sólo trabaja a puertas cerradas, sino que habilitó la atención al público.

“Con la flexibilización y ampliación de excepciones al aislamiento en Viedma, consideramos pertinente volver a contar con atención al público. Lo implementamos con días y horario reducido, siempre priorizando las medidas sanitarias”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

Asimismo, se recuerda a los vecinos los medios de comunicación digitales con los que cuenta el cuerpo legislativo municipal para evacuar dudas, inquietudes o acercas ideas y propuestas: [email protected] y el número para comunicarse exclusivamente por WhatsApp +54 9 2920 475975. Además de sus redes sociales: https://www.facebook.com/concejo.deliberante.viedma/; https://www.instagram.com/concejodeliberante.viedma/ y https://twitter.com/ConcejoViedma)

Te puede interesar
Ultimas noticias