26/05/2020

Tasa 0: Fueron aprobados más de 600 créditos a MiPymes rionegrinas

Tasa 0: Fueron aprobados más de 600 créditos a MiPymes rionegrinas

 

Más de 600 créditos a MiPymes rionegrinas resultaron aprobados, siendo gestionados a través de la línea Emergencia Pyme de la Agencia CREAR, por lo que ya son aproximadamente 400 contratos desembolsados y depositados por casi $40.000.000.

Hubo una rápida respuesta en el análisis de la mayoría de los requerimientos, que derivó en un expediente electrónico por cada pyme, sucedido por su aprobación y en la firma de cada uno de los contratos para el financiamiento, que se realizan de manera presencial en cada una de las agencias locales.

Hasta el momento, son aproximadamente $40.000.000 que se otorgarán a alrededor de 400 micro, pequeñas y medianas empresas, que podrán con el crédito afrontar pagos de nóminas salariales y/o servicios básicos. Así, se sumarán en la semana otros 200 proyectos que se encuentran aguardando los contratos en los diferentes puntos de la provincia.

El detalle de la segunda tanda de aprobados se dará a conocer en los próximos días, una vez que toda la documentación se termine de procesar.

Desde el CREAR se anunció además que todavía se evalúan solicitudes a las que les restaban algunos de los requisitos y que podría traducirse en nuevas aprobaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias