26/05/2020

Intenso trabajo del Municipio debido al temporal del domingo

El subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, Gastón Gutiérrez, dialogó con Radio Noticias.

Intenso trabajo del Municipio debido al temporal del domingo

 

El domingo pasado el municipio de Viedma trabajó hasta pasada la medianoche tras el paso del temporal de viento que azotó la Comarca, dejando como resultado árboles caídos, ramas y postes de servicios.

Asi lo expresó en Radio Noticias el subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, Gastón Gutiérrez, quien además agregó que personal de todas las áreas trabajaron en el marco de esta situación extraordinaria que se desató el sábado con vientos huracanados con ráfagas de más d 80 km/h.

Para superar la falta de planificación  de larga data en la ciudad, Gutiérrez subrayó que los árboles en el frente de cada domicilio son responsabilidad del propietario de ese frente.

Por otro lado, el funcionario recomendó consultar con el municipio por el listado de podadores que están habilitados para hacer ese servicio.

A través de la página web y dijo en ese sentido que hasta un metro cúbico y embolsado, el municipio retira del frente. Si supera este volúmen deberá contratarse un servicio particular.

En relación al reclamo de los vecinos que viven más allá del corte en la ruta 3 vieja, dijo que no hubo reclamos formales sobre este tema dinámico e inédito y que se trabaja en el tema, yrecordó la solicitud del intendente para que se mejore el camino alternativo confirmando que por el momento se mantendrá el talud que impide usar esa ruta.

Te puede interesar
Ultimas noticias