25/05/2020

119 aniversario: Emotivo video de River con la voz de Gallardo

119 aniversario: Emotivo video de River con la voz de Gallardo

Este lunes 25 de mayo River Plate cumplió su 119 aniversario y lo recordó con un video grabado con la voz de Marcelo Gallardo.

El DT más ganador de la institución narró en el material audiovisual: “En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos. Lo que nadie te dice es que estos no llegan solos, que hay que salir a buscarlos", luego pasa a contar la historia de los fundadores de River y asegura: “Formaron al club más grande todos”.

Son parte de la pieza la famosa Máquina, el campeonato de 1975 (ganado después de 18 años sin conquistas) con Ángel Labruna como técnico, el gol de Beto Alonso con la pelota naranja en un Superclásico en la Bombonera, los títulos, las Copas Libertadores, los ídolos como Ramón Díaz o Ariel Ortega. 

Y en otro tramo se refiere al descenso del club con la frase "También hay momentos que jamás deseamos, momentos de meterse en el barro para salir más fuertes, más fuertes que nunca”. A ese recuerdo le siguen las imágenes del glorioso ciclo de Gallardo como entrenador. 

Obviamente, el cierre es con los goles con los que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 contra Boca. “Porque cuando creés, lográs lo que ni siquiera te habías animado a soñar”, destaca el DT de River y concluye con un “Felices 119 años a mi querido River Plate, gracias”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias