24/05/2020

Escándalo en Sevilla por un asado

Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega violaron el aislamiento social obligatorio con sus respectivas parejas.

Escándalo en Sevilla por un asado

En los últimos días los hinchas del fútbol español habían recibido buenas noticias al confirmarse la vuelta de La Liga para el 20 de junio. Sin embargo, este domingo se desató un escándalo alrededor de cuatro jugadores del Sevilla, entre ellos tres argentinos, debido a que violaron la cuarentena para hacer un asado.

Esta mañana todos los medios deportivos del país ibérico difundieron las fotos que se tomaron Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Éver Banega y el suizo Luuk de Jong en la residencia del ex jugador de Boca y Newell’s.

En las imágenes, que fueron compartidas por la esposa del volante 31 años en su cuenta de Instagram y luego borradas, se puede ver a los cuatro futbolistas del elenco blanquirrojo con sus respectivas parejas y algunos invitados más disfrutando de un almuerzo todos juntos sin respetar el aislamiento obligatorio que rige para todo el territorio español ni las medidas de precaución recomendadas como el distanciamiento social y el uso de barbijos.

Otra de las polémicas en torno a este hecho fue la presencia de una pipa de agua, denominada narguile, que aparece en una de las instantáneas ya que la misma se comparte de mano en mano y se debe introducir en la boca para su uso.

Te puede interesar
Ultimas noticias