24/05/2020

Compartir albumnes será más fácil y seguro con Google Fotos

Todo en un mismo lugar y sin exponerse publicamente en Facebook o Instagram para compartir nuestras fotos

Compartir albumnes será más fácil y seguro con Google Fotos

 

En plena era digital, imprimir fotos es cosa del pasado, aún así nuestros teléfonos se llenan muy rápido con todas las imágenes que almacenamos. ¿Usaste alguna vez la opción de Google Photos para hacer respaldo de esos momentos inolvidables?, esta aplicación guarda la galería personal en la nube con la posibilidad de generar álbumes específicos de personas, fechas, viajes y ubicaciones.

 

En ese momento actualización de la apo Google Photos facilita el proceso de forma segura,  brinda la opción de controlar quién tiene acceso a un álbum a través de su cuenta de Google, además de la opción de habilitar o deshabilitar el intercambio de enlaces. 

 

Aunque la  app mantendrá la opción tradicional de compartir álbumes a través de un enlace, que se puede insertar en un correo electrónico, texto o blog, con la nueva actualización será posible habilitar o deshabilitar el intercambio de enlaces con cualquier persona y decidir si permitir que otros colaboradores agreguen fotos a un álbum.

 

Otra opción que habilita es poder eliminar a alguien del álbum, eliminando las fotos y videos que ésta había agregado. Estos cambios permiten un mayor control y seguridad para el usuario. Tendrá más libertad para controlar lo que están haciendo los invitados del álbum.

 

Para probarlo: cuando entremos en un álbum de fotos, independientemente de cómo haya sido creado el mismo, es posible compartirlo añadiendo a nuestros diferentes contactos. En vista que es una app de Google, las personas que sumemos deben tener una cuenta ahí también.

 

Foto: Pixibay

Te puede interesar
Ultimas noticias