22/05/2020

Hay una alta demanda de usuarios de IPROSS en las farmacias

Gabriel Vázquez, integrante del Colegio de Farmacéuticos, remarcó que la situación con esa obra estatal se complicó por falta de pagos. 

Hay una alta demanda de usuarios de IPROSS en las farmacias

Gabriel Vázquez, representante del Colegio Farmacéuticos del Valle Inferior, habló en Radio Noticias sobre las atenciones en medio de la pandemia y señaló que hay una alta demanda de los usuarios de IPROSS.

Indicó además que las farmacias locales se ven en una situación compleja, debido al incumplimiento de los pagos de la obra social estatal.

En tanto, sobre la reunión de farmacéuticos con el ministro de Salud Fabián Zgaib, dijo que dialogaron sobre las atenciones que desde el día 1 se realiza con distancia social y la cantidad de clientes que permite la superficie del negocio.

Subrayó como dato positivo que hubo un interés masivo por vacunarse y como ahora hay algún remanente recomendó hacer las averiguaciones pertinentes.

En el inicio de la pandemia aclaró que hubo problemas de abastecimiento y control de precios, factores que se conjugaron para complicar las ventas pero eso ahora se normalizó.

Finalmente, recomendó tener presente el calendario de farmacias de turno, publicados en varios sitios, por caso en NoticiasNet en https://www.noticiasnet.com.ar/servicios/farmacias

Te puede interesar
Ultimas noticias