22/05/2020

"Estúpidos y cobardes", el enojo de Pesatti por una fake news que le atribuye la apertura de la cuarentena

"Estúpidos y cobardes", el enojo de Pesatti por una fake news que le atribuye la apertura de la cuarentena

Otra vez el intendente Pedro Pesatti mostró su enfado en las redes sociales, ahora por la aparición de un posteo mentiroso en el que se le atribuye la decisión de una apertura masiva de la cuarentena. 

Utilizando las mismas redes sociales, el mandatario comunal calificó de "estúpidos" a los ideologos de la fake news (información falsa) que se viralizó en Facebook y en WhatsApp. 

En su enojo, Pesatti trató a estos desconocidos que se escudan en perfiles falsos de "cobardes que se burlan de la comunidad". 

"Me produce un verdadero asco", continúa el intendente. 

No es la primera vez que Pedro Pesatti aprovecha sus perfiles en redes para expresar sensaciones de enojo, malestar y preocupación; pero esta vez la bronca pudo más porque más allá de la falsedad de la información, se incluye un link que dirige al lector a una imagen que contiene un signo agresivo. 

"Estamos viviendo un tiempo de tremendas dificultades, tal vez la crisis más grande que hayamos conocido, con un futuro inmediato complejo y difícil como ningún otro, y con estúpidos que nos usan  a nosotros y nosotras para canalizar su perversidad", finalizó el jefe comunal. 

Las fake news le atribuía a Pedro Pesatti la decisión de habilitar desde este domingo reuniones sociales de hasta diez personas, manteniendo distanciamiento social, pero permitiendo festejos de cumpleaños, incluso hasta con asados. Por supuesto, todo eso es mentira. 

Te puede interesar
Ultimas noticias