22/05/2020

Murieron dos rionegrinas por coronavirus

Esta mañana se produjo el deceso de la anciana de Jacobacci con Covid-19 positivo y la primera infectada de Choele Choel que estaba internada en Roca.

Murieron dos rionegrinas por coronavirus

En la mañana de este viernes falleció la mujer de 93 años que estaba internada con coronavirus en el hospital Dr. Rogelio Cortizo de Jacobacci. Era uno de los dos casos activos de Covid-19 en esa localidad, junto con un joven de 18. 

La anciana había sido hospitalizada el pasado sábado cuando le hicieron el hisopado y dio positivo. Vivía en el hogar de adultos mayores “San José” junto a otros siete abuelos, quienes permanecen en aislamiento por posibles contagios.

Asimismo, este viernes también se registró el fallecimiento de la primera mujer contagiada en Choele Choel, Alicia Pecotche, quien estaba hospitalizada en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca.

Su contagio, y el del enfermero Tato Muñíz, fueron los primeros casos positivos del Valle Medio y estaba luchando por su vida desde abril. La mujer realizaba tareas en el Hogar de Adultos Mayores San Antonio De Padua.

El Intendente Diego Ramello y el Gobierno Municipal de Choele Choel, expresaron sus condolencias y dijeron: "Alicia fue docente y directora en dos de los establecimientos de enseñanza media de nuestra ciudad, pero ante todo, fue una mujer amable, comprometida, solidaria y afectuosa".

Te puede interesar
Ultimas noticias