22/05/2020

La UNRN lanzó un concurso de fotografías

Se llama "Imágenes en tiempos de cuarentena". Está destinado a la comunidad de la casa de estudios y su convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de julio. 

La UNRN lanzó un concurso de fotografías

El Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Río Negro convoca al estudiantado, docentes, nodocentes y graduados de la Universidad a participar del concurso fotográfico “Imágenes en tiempos de cuarentena”, que tiene por objetivo abrir un espacio de participación y reflexión creativa acerca del escenario de la cuarentena.

Los organizadores –cuyos miembros conforman los departamentos de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la Universidad y los de cada una de las sedes- preseleccionarán 20 fotografías que serán enviadas al Jurado para una selección definitiva. 

Las obras preseleccionadas formarán parte de la muestra de fotografía “Imágenes en tiempos de cuarentena”, compuesta tanto por la impresión de cada pieza y el montaje en soportes adecuados, -siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan la realización de muestras en espacios físicos-, como por un álbum digital que será publicado en la página web y en las redes sociales de la Universidad.

Los criterios de valoración para la selección serán la adecuación a la temática propuesta, su originalidad, composición y color.

PREMIOS

1º Premio $ 5.000

2º Premio $ 4.000

3º Premio $ 3.000

Premio del Público $ 3.000

El Premio del Público se otorgará a aquella fotografía que obtenga más “reacciones” en el transcurso de los los diez días corridos siguientes a su publicación en la página oficial de Facebook de la UNRN (facebook.com/unrionegro).

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de julio y la presentación de las fotografías, siguiendo las instrucciones explicitadas en las Bases y Condiciones, debe realizarse a través del correo electrónico: [email protected]

La participación en el concurso es gratuita y cada concursante podrá hacerlo con dos fotografías.

Te puede interesar
Ultimas noticias