22/05/2020

Secuestraron cocaína y un arma en el Puente Nuevo

Secuestraron cocaína y un arma en el Puente Nuevo

Un hombre fue detenido por la Policía de Río Negro luego de que se encontrase cocaína y un arma de fuego en el auto en que se trasladaba.

El jueves al mediodía personal de Toxicomanía junto a la División Canes de la ciudad de Viedma, se encontraba en un control vehicular a la altura del puesto caminero acceso Puente Nuevo, en el marco de prevención COVID-19.

Fue allí que procedió a la demora de un vehículo Chevrolet Astra, se identificó al conductor y se solicitó la apertura del baúl y puertas.

Cuando abrió la puerta, los efectivos lograron ver una bolsa de nylon y una “bocha” de papel que contenía en su interior sustancia polvorienta blanca.

Ante el hallazgo, el can “Loki” el cual se encuentra preparado para la detección de droga, junto a su adiestrador realizó un recorrido alrededor del vehículo e indicó el lugar donde podría encontrarse la sustancia estupefaciente.

Finalmente, se realizó el procedimiento de rigor que resultó en el secuestro de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego, 17 municiones de punta perforada y un celular.

Asimismo, se presentó el Gabinete de Criminalística que hizo el levantamiento de huellas dactiloscópicas y el secuestro del arma para establecer su funcionamiento, entre otras diligencias.

El Juzgado Federal ordenó la detención en carácter de incomunicado del hombre y el resguardo del vehículo.

Te puede interesar
Ultimas noticias