22/05/2020

CURZA: se conformará una mesa de Fomento del Asociativismo

Claudio Menecozzi, decano del CURZA, habló de la iniciativa para armar esta mesa.

CURZA: se conformará una mesa de Fomento del Asociativismo

La universidad del Comahue se encuentra funcionando bajo la modalidad virtual, dijo Claudio Menecozzi, decano de Centro Universitario Zona Atlántica de la Universidad del Comahue, y explicó la Universidad tiene un esquema de funcionamiento mínimo y el desafío de la virtualidad, que merece un gran esfuerzo, con una adecuación de las planificaciones

Por su parte dijo que para los alumnos ingresantes la sorpresa potenció la dificultad de desafío de un nuevo estamento en su proceso educativo.

Menecozzi asegura que muchos llevan largo tiempo familiarizándose con el entorno virtual,pero la pandemia irrumpió de modo intempestivo. ”Nadie se imaginaba que ibamos a tener que cambiar todo nuestro sistema tradicional de enseñanza presencial a una mpdalidad totalmente virtual”, dijo.

Las materias se están dictando todas, quizás con un poco de lentitud en el esquema administrativo, y no desmiente la incertidumbre con la que conviven a diario.

Confirmó además la participación en una mesa de Fomento y Asociativismo que calificó como muy interesante, en tanto apunta a promover aspectos como la solidaridad, y destacó la alta participación de la propuesta y anticipó la conformación de la mesa con una destacada y nutrida participación de diferentes actores de la comunidad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias