22/05/2020

Crean una página del CAPS Andreani

En la plataforma hay diversas informaciones de interés sobre el coronavirus.

Crean una página del CAPS Andreani

Desde el CAPS Dr. Gustavo Andreani del barrio Lavalle se creó una página con títulos de interés sobre la pandemia del coronavirus. 

Allí se pueden ver, por ejemplo, las líneas habilitadas para los adultos mayores, una sección de cuentos para niños y hasta un instructivo de cómo hacer tu propio barbijo. 

La iniciativa se realizó con la Doctora Soledad Vercellino de la Universidad Nacional de Río Negro, en el marco del Proyecto de Extensión "Andreani". Además, contó con la colaboración de la profesora de Multimedia de Licenciatura en Comunicación Social de esa casa de estudios Silvina Martínez y la docente del CIEDIS-UNRN Edith Lovos.

Desde el CAPS se comunicó que la página tiene "el fin de acompañar de manera recreativa, educativa a nuestra comunidad de área programa. Entendemos que es una manera de resignificar el acompañamiento en estos tiempos de confinamiento debido al Covid-19 y a poder respetar el aislamiento social preventivo".

"Es una apuesta y una innovación con la que nos gustaría contar con las redes institucionales que cotidianamente trabajamos en el CAPS para lograr la mayor difusión entre las familias de la comunidad" agregaron. 

https://sites.google.com/view/caps-andreani/inicio?authuser=0

Te puede interesar
Ultimas noticias