20/05/2020

"Maradona quiere continuar en Gimnasia"

El representante aseguró que el DT está "muy identificado con el club" pero que la CD debe definir "su proyecto económico"

"Maradona quiere continuar en Gimnasia"

Christian Bragarnik, empresario y representante en el mundo del fútbol, aseguró que Diego Armando Maradona tiene intenciones de seguir en el banco de Gimnasia, más allá de que a mitad de año finalizaba su vínculo con la institución platense.

"Diego quiere continuar en Gimnasia, está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente. Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico", expresó en una entrevista con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia, AM 630).

De todas maneras, aseguró que se juntará con la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino para discutirlo bien y que lo económico será clave. "Diego tiene contrato casi hasta agosto. Obvio que esta situación anómala, que uno no puede prever qué va a pasar, hace que tengamos una charla a fin de mes para evaluar eso. También hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico", dijo.

"A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y contratación de jugadores. Hay que ver si están en condiciones de seguir con Diego o no", sentenció.

Te puede interesar
Ultimas noticias