19/05/2020

"Herramientas para salir de esta crisis"

El secretario de Deportes, Diego Rosati, se refirió a las alternativas que brinda el programa "Más Deporte" que implementa el Gobierno de Río Negro.

"Herramientas para salir de esta crisis"

"La gobernadora permitió llevar adelante el programa con una opción virtual muy amplia, que sirve para mantener el estado físico y mental de los ciudadanos. Es otra opción para las instituciones a las que llegarán con un aporte que les permitirá solventar los costos fijos y una capacitación con line y gratuita, que les brindarán herramientas en la salida de esta crisis", expresó por Radio Noticias.

En diálogo con Tocá Madera, Rosati aludió al programa nacional con aportes para 33 clubes que se suman a la oferta provincial, que sobrepasa las 250 instituciones, y que entiende que estarán cubiertos 

En cuanto a los gimnasios dijo que "solamente podemos aconsejar en el caso de los protocolos pero no podemos definir", al tiempo que confirmó un encuentro por la tarde con la Federación de Clubes, y en el mismo sentido señaló que "no ignoramos que serán consultados al respecto, pero el panorama es complicado".

"Deportivamente es un año perdido porque los fondos para eventos se asignaron a las exigencias de la crisis y por caso se refirió a la suspensión de los Juegos Olímpicos", agregó.

Rosati que es técnico de la selección argentina de judo, dijo que finalmente este tiempo de dificultades es igual para todos, mientras que instó a tomar la situación con respeto pero evitar la parálisis.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias