18/05/2020

Barrio Guido: Reclaman solución para el problema de cloacas

Se han registrados inconvenientes con cloacas, pero también con basura acumulada en la vía pública.

Barrio Guido: Reclaman solución para el problema de cloacas

Sergio Testore presidente de la junta vecinal del barrio Guido dialogó con Radio Noticias sobre los inconvenientes que se generan en el sector con cloacas desbordadas, cañerías rotas y basura en la vía pública.

Consultado al respecto, el dirigente vecinal comentó que “esto es una problemática eterna en el barrio, perdida de cloacas, cañerías agua rotas, etc. Es un problema puntual que tenemos en las escaleras 11,12 y13, pero también en el sector ubicado detrás de la biblioteca. Con el tema de la pandemia por COVID 19 es necesario que nos den soluciones”

Si bien “hemos hecho el reclamo a la empresa ARSA, lamentablemente la solución no llega o bien llega tarde, por eso los vecinos se suman al reclamo. Esto es un problema que hay que darle una solución definitiva”.

Como junta vecinal “todos  nos llaman, entonces siempre digo, somos una junta vecinal, somos intermediarios, tratamos de mejorar todo lo que sea del barrio, por ahí el vecino no lo entiende, pero la idea es articular como junta y que ellos también hagan su reclamo”.

En cuanto a la basura en la vía pública, señaló que “hemos informado al Municipio, seguramente nos mandarán la máquina para levantar. Tenemos bastante problema con la basura en la vía pública, pero en esto también pedimos la colaboración de los vecinos, al barrio hay que cuidarlo entre todos”, aseguró Testore.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias