11/05/2020

Avances sobre la actividad parlamentaria

Se programó para el 18 de mayo la sesión legislativa bajo sistema virtual.

Avances sobre la actividad parlamentaria

 

La legisladora María Liliana Gemignani habló con Radio Noticias y dijo que ya se reunió la comisión de Educación y mañana martes lo hará la de Sociales. Por otra parte está programado entre el 18 y el 24, luego de finalizar la ronda de reuniones de comisión y labor parlamentaria, llevar a cabo una sesión,  siempre de este modo virtual.

La parlamentaria señaló que no obstante la falta de sesiones, no se produjeron atrasos en la actividad.

En otra parte de la entrevista se refirió a  la decisión como determinante para la preservación de la localidad de San Antonio Oeste, y recordó que fue en la víspera de un fin de semana largo y con temperaturas agradables, reservas hoteleras a pleno el intendente se anticipó cerrando los ingresos a la localidad.

También se refirió a este estricto control en un municipio complejo con tres centros urbanos, un puerto que no se detuvo como tampoco la actividad pesquera. Asimismo dijo que se trabajó con un sitio de transferencia para conciliar la actividad de abastecimiento.

Gemignani comentó que se permiten algunas pocas actividades recreativas y a pesar de que los negocios están abiertos desde hace dos semanas, la gente se moviliza poco y esto con toda claridad afectó la economía de los sanatonienses.

También, algunas obras grandes retomaron lentamente su marcha y ahora dan inicio a pequeñas obras privadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias