09/04/2020

Cristiano quiere reabrir la puerta de Real Madrid

José Fonte, amigo y compañero de la selección de Portugal, aseguró que a pesar de todo se lo imagina con la camiseta del Merengue una vez más.

Cristiano quiere reabrir la puerta de Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más lejos de la Juventus. La crisis mundial desatada por la pandemia de coronavirus llevó al equipo italiano a analizar todas las ofertas que lleguen por el delantero. De hecho, estarían dispuestos a recibir 60 millones de euros para dejarlo ir, 40 millones menos de lo que pagaron hace dos años.

Ante esa situación, Cristiano Ronaldo quiere ir a un lugar donde pueda sentirse cómodo. Según confesó su compañero de selección y amigo José Fonte, el portugués sueña con volver a España. "Él siempre ha dejado la puerta del Real Madrid abierta. Así que no me sorprendería que regresara", reconoció en declaraciones al medio británico TalkSport. "Él ama al Madrid. Eso es cierto y del todo normal porque estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo", agregó. Está claro: CR7 piensa en volver.

 

 

Pero no todo es tan simple como parece. A pesar del extraordinario recuerdo que dejó, en el Merengue no están convencidos de contratarlo. Incluso dentro del plantel no todos están de acuerdo con que vuelva una figura de semejante calibre, con todo lo que eso implica. "El vestuario cambió el ecosistema sin el delantero y ahora tampoco lo valoran, más allá de su tremenda aportación deportiva", asegura el diario español Marca.

Por el contrario, la idea de Real Madrid es ir en busca de futbolistas más jóvenes. A pesar de que Cristiano Ronaldo sigue en un nivel estelar, ya tiene 35 años y se encuentra en la etapa final de su carrera. Los jugadores apuntados por el Merengue son: Kylian Mbappé (de 21 años) o Erling Haaland (de 19).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias