07/04/2020

Vecinos destacan las mejoras en el camino a La Baliza

Vecinos de la villa 7 de Marzo afirmaron que luego de varios reclamos, el Municipio comenzó a realizar mantenimiento en el camino que une la localidad marítima con Carmen de Patagones.

Vecinos destacan las mejoras en el camino a La Baliza

También aprovecharon la oportunidad para agradecer al Municipio por la entrega de bolsones con mercadería para las familias con mayores necesidades.

Si bien desde la villa marítima remarcaron que aún no cuenta con Subdelegado Municipal, destacaron la buena predisposición de la comuna para comenzar a dar respuesta a los reclamos.

En tal sentido, señalaron que se agregó un día más para la atención en el Centro de Salud, por lo que ahora continúa presentando servicio los sábados y domingo, pero además los miércoles.

En cuanto al camino, se recordó que es un viejo reclamo de los productores de la zona rural, así como también de los vecinos de La Baliza.

En cuanto al Subdelegado, se recordó que Luis Insulsa no tuvo continuidad en su cargo, a pesar de que los propios vecinos pidieron que mantuviera el cargo.

“Actualmente no contamos con Delegado Municipal, pero por suerte están atendiendo los reclamos”, afirmó Verónica Ortiz, una de las vecinas consultadas por este medio.

Te puede interesar
Ultimas noticias