07/04/2020

Policía Federal realizó una requisitoria en la Estación Comunal

Fue en el marco de una causa por droga registrada el último fin de semana. Pidieron fotocopia de todo lo actuado. 

Policía Federal realizó una requisitoria en la Estación Comunal

Personal de Policía Federal realizó una requisitoria en la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones, en relación a la pareja detenida el fin de semana con droga en su poder.

En conversación con Noticias, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Gustavo Martín, remarco que no fue un allanamiento y que no hay ningún policía implicado.

Consultado al respecto, comentó que la actividad se llevó a cabo el lunes por la noche, después de las 21 y que fue solicitada por el Fiscal que entiende en la causa.

Al respecto, explicó que “la requisitoria fue por la causa de estupefacientes del fin de semana. Se pidió todo lo realizado por la comisaría para adjuntarlo a una causa que investiga. Nos solicitaron fotocopias de los libros y de todo lo actuado, pero no fue un allanamiento”.

En cuanto al supuesto auto policial implicado afirmó que “es materia investigativa, el Fiscal debe tener algunos datos más y trabaja sobre eso, pero no hay implicado ningún policía de la Estación Comunal”, remarcó Martín.

Te puede interesar
Ultimas noticias