07/04/2020

Anses reestructuró el pago a jubilados

Este martes cobrarán quienes tengan DNI terminados en 6 y 7 y el miércoles los de 8 y 9. Las entidades financieras también abrirán el jueves santo. 

Anses reestructuró el pago a jubilados

Anses volvió a cambiar el calendario de pagos para los jubilados horas antes de que abran los bancos y este martes sólo cobrarán quienes tengan DNI terminados en 6 y 7.

Por su parte, el miércoles harán lo propio los que finalicen en 8 y 9. 

El Banco Central, además, incorporó el jueves 9 para el pago en sucursales bancarias para jubilados que tienen su cédula terminada en 0 y perciban haberes inferiores a 17.859 pesos.

Se recuerda que quienes posean tarjeta de débito podrán retirar su dinero a través de un cajero automático cuando deseen y que no están obligados a ir a la sucursal el día de cobro. 

Todavía no está confirmada la fecha en que comenzará a pagarse el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $10.000 con que el gobierno espera aliviar a los monotributistas de las categorías más bajas, desocupados, personal doméstico y otros hogares que no reciben otro ingreso formal.

Todo indicaría que los pagos empezarían a mediados de abril. Este lunes se hizo un primer filtro de las personas cuyos DNI terminan en 0 y 1 y se espera lo mismo para hoy con quienes finalizan en 2 y 3.

Te puede interesar
Ultimas noticias